Las empresas de toda Europa y el Reino Unido están recurriendo a los proveedores de centros de contacto como servicio (contact center-as-a-service, CCaaS) para hacer frente a los drásticos cambios en el comportamiento de compra y comunicación de los clientes provocados por la pandemia de COVID-19, según un nuevo informe publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), una de las principales empresas globales de investigación y asesoramiento tecnológico.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

El informe ISG Provider Lens™ de  2021 titulado Contact Center as a Service - CX Report for Europe and the U.K. (Centro de contacto como servicio: informe sobre experiencia del cliente para Europa y el Reino Unido) encuentra que los clientes buscan más interacciones digitales con las empresas y mejores experiencias en general.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire