Dos agencias independientes han unido sus fuerzas para hacer crecer las marcas más impactantes del mundo aprovechando los conocimientos basados en datos para entusiasmar al público y crear resultados comerciales positivos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Nacida para satisfacer las necesidades de demanda de los clientes, la agencia estadounidense JUST ha adquirido la empresa internacional Enigma Marketing para crear Just Global. La nueva marca se propone como un moderno centro neurálgico, formando una agencia global e independiente de servicio completo creada para ofrecer auténticas experiencias creativas a sus clientes. Con oficinas en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico, Just Global presta servicios a más de 80 marcas, a menudo impulsadas por la tecnología, centradas en el B2B y que operan a nivel multinacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire