King’s Raid, de Mobile RPG, lanzado en febrero en Corea, América del Norte y el sureste asiático, se presentará este mes en los mercados europeos (Google Play y Apple App Store).

 King’s Raid es un juego de rol móvil auténtico con unos gráficos punteros y una selección de personajes de lo más atractivos. Ha sido desarrollado y puesto en marcha por Vespa Interactive, una ambiciosa empresa del sector de desarrollo de videojuegos.

El mercado de los juegos de rol es terreno conocido para muchas grandes empresas como Netmarble, NEXON y NCSOFT. También es uno de los segmentos más competitivos en el mercado móvil coreano.

Sin embargo, King’s Raid, desarrollado por Vespa Interactive, se ha vuelto viral y se ha convertido en el juego móvil más buscado, a pesar de su marketing limitado y de la falta de reconocimiento de la marca. Fue entrando lentamente en las listas de popularidad y ventas brutas en ambos mercados y en un mes acabó situándose entre los 5 mejores puestos en los principales mercados de aplicaciones de Coreas.

Actualmente King’s Raid se presenta en inglés y coreano y, tras su lanzamiento en Europa, también se distribuirá en alemán, francés y ruso. También se prevé presentarlo en español y portugués en el futuro.

Una historia a gran escala con gráficos muy cuidados

King’s Raid es la historia de Kasel, el héroe elegido por Holy Sword Aea, y sus compañeros. La historia consta de varios capítulos que se se van desplegando naturalmente a medida que avanza el juego.

Cada capítulo tiene varias fases relacionadas con la trama. Al jugar una fase determinada por primera vez, aparecerán secuencias de imágenes animadas. Son subhistorias preparadas también para los héroes ajenos a la trama principal.

Desarrollado en Unity 3D, King’s Raid es un juego de alta calidad que muestra un amplio mapa del mundo y espectaculares escenas de batallas. Dragones gigantes y monstruos amenazantes llenan el decorado, mientras los héroes realizan fluidos movimientos de combate con delicadas expresiones faciales.

Jugador contra jugador en tiempo real y contenido de raid a gran escala

El contenido principal de King’s Raid incluye raids y permite jugar contra otros jugadores en tiempo real. A diferencia de muchos otros juegos de rol que no permiten jugar contra otros jugadores en tiempo real, King’s Raid ofrece a los jugadores la posibilidad de crear un grupo de 4 héroes para combatir con otro jugador, utilizando combinaciones de héroes, sincronización de habilidades y configuración de equipos como principales puntos estratégicos.

Las raids son contenido cooperativo que requiere que 2 o 3 usuarios se unan para cazar dragones u otros enemigos amenazantes, dando lugar a una escala de acción y estrategia digna de su nombre.

Sin fin de actualizaciones de historias y sistemas nuevos

Vespa Interactive, desarrollador que persigue el concepto de diversión en muchos aspectos, actualiza King’s Raid en cuanto tiene la oportunidad de hacerlo.

Vespa Interactive tiene en cuenta los comentarios de los usuarios para impulsar sus actualizaciones, corregir fallos, mejorar la experiencia del juego, añadir nuevos personajes y vestimentas, e introducir nuevas World Boss Raids y otros contenidos a gran escala. Vespa Interactive planea el lanzamiento de nuevos eventos y contenido.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".