Speech Processing Solutions, nº 1 global en soluciones de dictado profesionales, saca al mercado una completa actualización de la aplicación de grabación de voz de Philips.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La aplicación de dictado gratuita ofrece una excelente calidad de grabación e incluye funciones profesionales, como la inserción o el corte de secuencias determinadas. La interfaz de usuario es también aún más intuitiva. Mediante el botón Share (Compartir) se pueden enviar grabaciones, p. ej., por correo electrónico, WhatsApp o Bluetooth. Para aquellos a quienes les guste dictar desde el coche, el nuevo Modo Coche ofrece seguridad y comodidad. Con el widget de la aplicación se pueden iniciar grabaciones directamente desde la pantalla de inicio, para poder retener así inmediatamente las ideas y ocurrencias espontáneas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire