Global Health Progress es un nuevo repositorio de datos interactivo que cuenta con más de 200 colaboraciones entre la innovadora industria biofarmacéutica y más de 850 socios que apoyan los ODS.

Los usuarios pueden explorar las colaboraciones por objetivo de los ODS, áreas de  enfermedades, estrategias del programa, entre muchas más opciones. También se anima a los usuarios a conectarse con los socios a través de la plataforma para impulsar nuevas colaboraciones en los países con ingreso mediano y bajo.

Para apoyar los ODS, con especial atención aSDG 17:Alianzas para Lograr los Objetivos, la International Federation of Pharmaceutical Manufacturers & Associations (IFPMA) ha puesto en marcha Global Health Progress. El repositorio de datos interactivo destaca las contribuciones de la industria a los ODS y mejora las futuras oportunidades de colaboración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire