Frame.io, la plataforma de revisión y aprobación de vídeos basada en la nube líder a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de Frame.io Camera to Cloud (C2C), un flujo de trabajo seguro de cámara a nube que permite a los clientes cargar en el momento las imágenes capturadas por las cámaras de los platós y transmitirlas instantáneamente a los equipos creativos de posproducción en cualquier parte del mundo. Frame.io C2C representa el cambio más notable en los flujos de trabajo de producción de cine, televisión, noticias y anuncios desde la llegada del cine digital.

Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

Los clientes pueden ver el evento del lanzamiento bajo demanda en el sitio web de Frame.io e inscribirse en la versión beta hoy mismo. Frame.io C2C estará disponible esta primavera para todos los clientes sin coste adicional. Descargue el kit de prensa de Frame.io C2C aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire