beqom, proveedor de una solución de gestión de compensación total basada en la nube, ha anunciado el lanzamiento de su versión 9.1, que presenta una nueva y significativa funcionalidad para brindar el cumplimiento, el control y el conocimiento necesarios a la gestión de procesos de compensación de empresas con enfoques avanzados. Muchas de las características son especialmente relevantes para sectores altamente regulados como los servicios financieros, de energía y de fabricación.

Esta nueva funcionalidad fundamental incluye la introducción de un generador de formularios dinámico que vincula los registros auditables con los procesos de compensación y un panel de análisis mejorado que proporciona a los usuarios datos de rendimiento claros a todos los niveles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire