La universidad invierte en el almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid con recuperación ante ataques de ransomware

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria, ha anunciado hoy que Wenatchee Valley College ha cambiado a la solución ExaGrid-Veeam para una excelente protección de datos y para implementar una estrategia de recuperación ante ransomware.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Wenatchee Valley College enriquece la zona centro y norte de Washington atendiendo las necesidades educativas y culturales de las comunidades y los residentes en toda el área de servicio. El campus de Wenatchee está ubicado cerca de las laderas orientales de Cordillera de las Cascadas, a medio camino entre Seattle y Spokane. El campus de Omak de WVC está ubicado cerca de la frontera canadiense en Omak, a unos 160 kilómetros al norte de Wenatchee.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire