IDEMIA ha anunciado hoy que su tecnología de huellas dactilares sin contacto MorphoWaveTM ha superado a todos los demás dispositivos en la última prueba de precisión e interoperabilidad del National Institute of Standards and Technology (NIST) en todos los criterios implicados.

La razón principal para llevar a cabo el estudio "Evaluación de la interoperabilidad 2019: captura de huellas dactilares sin contacto" fue comprobar el buen funcionamiento de los sistemas sin contacto con las bases de datos antiguas. El NIST probó seis tecnologías de escaneo de huellas dactilares sin contacto vendidas, comparando su rendimiento con el de los dispositivos de huellas dactilares convencionales basados en el tacto. Los resultados muestran que los dispositivos sin contacto que escaneaban varios dedos lograban sistemáticamente una mayor precisión que el escaneo de un solo dedo y cometían menos errores de "falsos positivos" que hacían coincidir incorrectamente la huella de una persona con la de otra.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información