Regulatory News:

Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), la empresa líder en impulsar la seguridad orientada al usuario en el mundo moderno conectado, ha anunciado hoy que ha sido reconocida por la revista Cyber Defense Magazine como ganadora del premio Global Infosec Award de 2021 en la categoría de NextGen for Application Security (nueva generación para la seguridad de aplicaciones).

La potente tecnología de blindaje de aplicaciones de Verimatrix se emplea en una gran variedad de sectores, y en especial en algunos de los mercados más conscientes ante los problemas de seguridad. Este reciente galardón subraya la metodología única de protección meticulosamente diseñada por Verimatrix y en la que organizaciones de todo el mundo depositan su confianza.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.