TEAL lanzará una IEO con el intercambio de criptomonedas ProBit. La venta se realizará en tres rondas a partir del 23 de septiembre y será una oferta circulante de 4,5 millones de tokens TEAL (TEAT) a 1,25 dólares por TEAT.

TEAL desea recaudar fondos para su primer producto, el TEAL Marketplace, un mercado descentralizado con funciones de red social que conecta a los consumidores con las mejores recomendaciones y a los distribuidores con los clientes más adecuados mediante IA propia.

IA: el corazón de un nuevo mercado

Primero, TEAL identifica las necesidades a partir de información públicamente disponible para el usuario de TEAL en cuestión. Cada usuario decide qué información comparte con la IA. Con estos datos estructurados y no estructurados, TEAL genera un ADN único para cada usuario y producto, el denominado genoma social. Después, combina las necesidades de los consumidores con las ofertas de los proveedores y marcas en función de sus genomas mediante contratos inteligentes. En un prototipo, TEAL modela las recomendaciones para grupos microobjetivo en metrópolis como Berlín.

Blockchain genera confianza

El mercado se basará en blockchain para garantizar la transparencia y responsabilidad de las transacciones, así como la confidencialidad del usuario. Se espera lanzar el mercado como DApp (aplicación descentralizada) el primer trimestre de 2023. La DApp contará con una interfaz visual o de voz: el asistente personal de TEAL.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Klaus Holthausen, cofundador y CEO: «TEAL se diseñó como mercado global. Y ProBit nos da acceso a una comunidad con mucha experiencia en criptomonedas y la tecnología blockchain».

Tokenomics:

  • Oferta circulante: 4,5 millones de TEAT en 3 rondas
  • Precio de lanzamiento: 1,25 USD
  • Tasa de acuñación: 3,0426
  • Creación de mercado: Listado en ProBit
  • Otras ventas: 4,5 millones de TEAT en 2023, oferta total de 9 millones.

ACERCA DE TEAL AI AG

TEAL es el ecosistema inteligente de blockchain en Europa. Interconecta la estructura descentralizada de blockchain con una IA asociativa probada, creando así numerosas nuevas aplicaciones potenciales para consumidores y empresas. La primera solución del ecosistema inteligente de blockchain es TEAL Marketplace. Aquí, blockchain facilita transacciones inmediatas y transparentes entre el usuario y la marca, y cada parte conserva la propiedad de sus datos. La IA asociativa garantiza que los resultados y las recomendaciones coincidan con los deseos de los usuarios. https://teal.digital

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información