TMD Security ha anunciado hoy el lanzamiento de «Gas Defence Kit», una nueva incorporación a su cartera de soluciones de seguridad física en expansión que protege contra los ataques explosivos a cajeros automáticos. La tecnología de «chispa» inteligente funciona con el software de monitoreo de control remoto en tiempo real de TMD para una estrategia de defensa integral controlada de forma central.

Solo en Europa, el número de ataques con explosivos aumentó un cuarenta y siete por ciento en el 2016, situándose en 988, según la European Association for Secure Transactions (EAST) y el setenta y siete por ciento de esos ataques se realizaron con gas. Los delincuentes utilizan más gas para luchar contra medios de defensa como cajas fuertes más seguras y sistemas supresores de gas, elevando cada vez más el riesgo de daños colaterales y amenazas a vidas humanas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire