El Samsung Galaxy S20 será el primer y único dispositivo del mercado que contará con el avance tecnológico de Thales1: los primeros smartphones del mundo que cuentan con una solución segura de un solo chip para admitir tanto la conectividad móvil como los servicios sin contacto de confianza. El uso de este innovador eSE conectado ofrece nuevas posibilidades a la última generación de dispositivos de consumo que incluyen una amplia gama de servicios NFC2, como pagos seguros o billetes de transporte.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información