AppSealing, el proveedor líder de soluciones de seguridad de aplicaciones móviles basadas en la nube y parte de INKA Entworks, ha anunciado hoy que ha sido reconocido por los premios Cybersecurity Excellence Awards 2022 en múltiples categorías. Este logro sella la posición de la compañía como la elección de los equipos globales de DevSecOps para satisfacer las necesidades de seguridad de las aplicaciones móviles.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Los Cybersecurity Excellence Awards 2022 reconocen a empresas, productos y profesionales por su contribución, innovación, excelencia y liderazgo en el ámbito de la seguridad de la información. Los ganadores han sido seleccionados cuidadosamente en base a su nominación y a una votación de popularidad por parte de los miembros de la comunidad de seguridad de la información.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire