SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones financieras de Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy el lanzamiento de SmartStream Air Version 4, que ofrece un flujo continuo de conciliaciones mediante la última tecnología de IA nativa en la nube. La nueva versión administrará grandes volúmenes de datos en una gran variedad de formatos y estructuras atípicas, comprobará la precisión y la integridad de manera continua, sin necesidad de cargar de nuevos elementos no conciliados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

SmartStream Air Version 4 admite conciliaciones continuas a tiempo real. Permitirá a los clientes utilizar una gama mucho más amplia de procesamientos, incluidas las conciliaciones de pagos, que actualmente están suscitando un gran interés. Además, la solución nativa de la nube estará totalmente integrada con la plataforma de transmisión de eventos de Kafka para toda la distribución unificada de mensajería en tiempo real.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire