CSG® (NASDAQ: CSGS) ha presentado hoy una nueva incorporación a su plataforma Ascendon, CSG Ascendon Rating & Charging, un software de carga como servicio (SaaS) totalmente nativo de la nube y sin servidor. La solución, que ya se está utilizando activamente, proporciona a los clientes de CSG una funcionalidad de carga en línea en tiempo real y capacidades de valoración para apoyar y escalar los servicios inalámbricos y digitales que se ofrecen en la actualidad y en el futuro.

A medida que aumentan los tipos de dispositivos y las conexiones, los operadores necesitan soluciones muy flexibles para tarifar y cobrar por los eventos en tiempo real, a escala y para modelos de monetización innovadores. Como solución SaaS totalmente alojada, multiarrendatario y construida en Amazon Web Services (AWS), Ascendon Rating and Charging se puede aumentar de forma elástica a medida que los volúmenes fluctúan, lo que permite una gestión eficiente y rentable de los recursos de la red.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar