Un nuevo estudio realizado por PTOLEMUS ha concluido que menos del 6% de los titulares de pólizas de seguro de automóvil, a nivel mundial, son usuarios activos de aplicaciones móviles paradichos seguros. Esto equivale a 50 millones de conductores o a la mitad de los usuarios de banca móvil en los Estados Unidos. El potencial es todavía muy grande.

Tras el análisis de 245 aplicaciones de seguros de todo el mundo, el Mobile Insurance Global Study, el estudio global sobre seguros móviles de PTOLEMUS ha descubierto que solo el 45% de las principales compañías de seguros ofrecen servicios básicos (incluidos el número de póliza, detalles sobre la cobertura y plazos de pago). Sin embargo, existen muchos servicios más complejos que ya se pueden proveer a los usuarios de seguros de automóvil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire