Echosens, empresa de alta tecnología que ofrece la gama de productos FibroScan®, se complace en anunciar que ha sido seleccionada para la serie "Global Thought Leaders" emitida por CBS News. Vea un breve vídeo que en el que se destaca el trabajo pionero de la compañía en el desarrollo de recursos médicos vitales, incluido FibroScan®, una solución no invasiva para medir la elasticidad y el contenido de grasa del hígado en los puntos de atención médica.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Estamos encantados de haber sido seleccionados por CBS News y orgullosos del vídeo creado en nuestra sede internacional de París, que capta la esencia de Echosens, y en el que se incluyen entrevistas con algunos de nuestros altos directivos y un médico que realiza un examen FibroScan® con su paciente", afirma Dominique Legros, CEO del grupo Echosens.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire