Construir una China saludable y un sistema educativo de alta calidad ocupan un lugar importante en el borrador preliminar del 14.° Plan Quinquenal (2021-2025) para el desarrollo socioeconómico nacional y en los objetivos a largo plazo para 2035, que serán revisados por los legisladores en la sesión en curso de la Asamblea Popular Nacional (APN).

En el segundo día de la sesión anual de este año celebrada por la APN, el máximo órgano legislativo de China, el presidente Xi Jinping participó en una reunión grupal con asesores políticos de los sectores de educación, medicina y sanidad.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

En ocho ocasiones, de 2013 a 2020, durante las "Dos Sesiones", el Presidente participó en reuniones grupales con expertos políticos chinos de diversos sectores, escuchando sus opiniones y sugerencias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire