Datalytyx ha anunciado hoy una asociación ampliada con Snowflake, la plataforma de datos en la nube, que permite desplegar la plataforma de próxima generación Datalytyx DataOps para Snowflake durante un periodo de prueba de 2 semanas en Snowflake. Los clientes pueden orquestar la ingesta de datos de muchas plataformas en las instalaciones y en la nube a través de herramientas de datos de terceros, modelar datos fácilmente, probar automáticamente esos modelos como parte de sus carteras, lanzar modelos de IA y aprendizaje automático y permitir el consumo de datos para ofrecer un valor inmediato a los interesados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información