Su alteza real la princesa Hussa Bint Salman Bin Abdul-Aziz Al Saud ha sido nombrada presidenta honoraria de la Asociación saudita para la responsabilidad social. Es la primera asociación filantrópica especializada en la intermediación entre tres sectores: gubernamental, privado y las organizaciones sin ánimos de lucro.

El Sr. Saud Bin Hussein Alsubayee, presidente del Consejo de Administración, dio las gracias a S. A. R. y expresó el profundo agradecimiento de los miembros del Consejo por su aceptación de la presidencia honoraria de la asociación. Añadió que se trata de una continuación del conocido papel de S. A. R. en el apoyo a la labor caritativa y la consolidación de la responsabilidad social. Esto demuestra la gran importancia que su alteza real atribuye al desarrollo del sector sin ánimo de lucro para hacer realidad las aspiraciones sociales inherentes en la Visión del Reino para 2030, especialmente en lo que respecta a la responsabilidad social, que hoy en día constituye la piedra angular del desarrollo social y la promoción de la cohesión nacional tanto para los ciudadanos como para las instituciones.

Alsubayee también elogió los esfuerzos del Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo Social por adoptar iniciativas constructivas y medios variados, incluida la presente asociación, para consolidar el concepto de responsabilidad social y asegurar el desarrollo continuo del Reino.

Cabe añadir aquí que la Asociación para la responsabilidad social se creó en abril de 2019 (Sha´ban 1440 H) y ha reclutado, para sus miembros, a prestigiosos especialistas en la esfera de la responsabilidad social en el Reino.

*Fuente: AETOSWire

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información