El juego de rol (Role-Playing Game, RPG) para dispositivos móviles KonoSuba: ¡Bendiciones para este mundo maravilloso! Días Fantásticosllegará en 2021 para dispositivos iOS y Android de todo el mundo. Publicado por Nexon, el juego contará con los personajes favoritos de los fans de la popular serie de anime, incluidos Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, ¡además de todos los personajes nuevos!

En colaboración con Kadokawa (la editorial de KonoSuba) y desarrollado por Sumzap, KonoSuba: Días Fantásticos sigue la historia original con los personajes originales del anime. Además, se presentarán los nuevos personajes exclusivos creados únicamente para el juego, junto con nuevas historias excepcionales. Los actores de doblaje japoneses Jun Fukushima y Sora Amamiya también volverán a interpretar a Kazuma y Aqua, respectivamente (sus papeles en esta serie de anime).

Lanzado originalmente en Japón en febrero de 2020, el juego ha tenido un éxito masivo y una respuesta muy positiva por parte de los aficionados a la serie, que reciben actualizaciones frecuentes con nuevos personajes, historias y eventos que se añaden de manera constante. Nexon ha adquirido los derechos de publicación globales, excepto en Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Para registrarse y recibir actualizaciones adicionales de KonoSuba: Días Fantásticos, visite el sitio web oficial y asegúrese de seguir a @playkonosuba en Twitter para conocer las últimas noticias.

Recursos:

  • Recursos de KonoSuba: Días Fantásticos
  • Tráiler del anuncio de KonoSuba: Días Fantásticos
Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Redes sociales: Twitch / Twitter / Instagram

Acerca de KonoSuba: Días Fantásticos http://www.playkonosuba.com

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Basado en la popular serie de anime KonoSuba: ¡Bendiciones para este mundo maravilloso!, KonoSuba: Días Fantásticos es un juego de rol gratuito para iOS y Android. Con los personajes favoritos de los fans, como Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la línea argumental de la novela original e incluye personajes únicos creados exclusivamente para el juego. A principios de este año, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Días Fantásticos tuvo una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, obteniendo un gran reconocimiento y una gran base de seguidores.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea, además de asistencia en tiempo real durante el juego, aprovechando las fortalezas de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") y aplicándolas a audiencias exclusivamente occidentales. Durante más de una década, Nexon America ha gestionado franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi, que han batido récords y cautivado a miles de jugadores.  Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America se mantiene fiel al espíritu innovador y pionero de la empresa matriz, adoptando un enfoque centrado en el jugador y desarrollando las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".