Motorola Solutions ha anunciado hoy que el Cuerpo de Policía de Malta ha desplegado las cámaras portátiles VB400 de Motorola Solutions en todos los agentes de primera línea de la República de Malta. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de transformación de la Policía de Malta para modernizar el organismo aumentando su transparencia y confianza con la comunidad.

El contrato de cinco años para suministrar la solución de vídeo completa incluye un software de gestión de pruebas para procesar de forma segura las secuencias de vídeo capturadas y la nueva función "Holster Aware", que permite que la cámara empiece a grabar automáticamente en el momento en el que se desenfunda el arma.

“En el día a día, estas cámaras portátiles capturarán pruebas, proporcionarán transparencia y aumentarán la eficacia de nuestros flujos de trabajo", explicó Angelo Gafà, jefe de la Policía de Malta. "En situaciones muy estresantes, a las que a menudo se enfrentan nuestros agentes, esta tecnología captará imágenes esenciales de lo que ocurre en el lugar de los hechos, sin comprometer la concentración o la atención de nuestros agentes", añade.

Integrado con las cámaras VB400, el nuevo sensor "Holster Aware" activado por Bluetooth detecta la extracción de un arma de la funda y activa automáticamente la cámara portátil del agente en cuestión, iniciando la grabación. Cuando esto ocurra, también se activarán las cámaras portátiles de los agentes que se encuentren en las inmediaciones, proporcionando así una imagen global de la situación desde múltiples perspectivas. Como parte del flujo de trabajo de la agencia, las secuencias de vídeo se cargarán directamente, se almacenarán de forma segura y se organizarán mediante el software de gestión de pruebas VideoManager de Motorola Solutions.

"La Policía de Malta se suma a otros organismos policiales de todo el mundo que han adoptado nuestra solución de vídeo portátil, integrada y basada en la nube para la gestión de pruebas, con el fin de mejorar la transparencia y permitir que los agentes de policía se centren en la protección de la comunidad", declara Michael Kaae, vicepresidente regional para Europa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Las cámaras portátiles VB400 de Motorola Solutions han sido ampliamente adoptadas por los equipos de emergencias de primera línea, entre los que se encuentran las fuerzas policiales nacionales de Francia, Bélgica y Rumanía, así como la policía fronteriza rumana y otros cuerpos de seguridad del Reino Unido.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Nuestras tecnologías en comunicaciones de radio móvil terrestre de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y análisis, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Obtenga más información en www.motorolasolutions.com.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.