Smiths Detection, empresa líder en tecnologías de seguridad y detección de peligros, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por la Policía de Grecia para suministrar dos sistemas de rayos X móviles de alta energía HCVMe para el control de carga. Estos dos sistemas ayudarán a descubrir a inmigrantes ilegales, amenazas, contrabando y fraude, y contribuirán a proteger las fronteras sur de la UE. La Policía de Grecia ha contratado un (1) sistema HCVMe adicional para otros fines de seguridad, que se entregará a finales de este año.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

El HCVM e35 es una plataforma móvil ligera potente, ultracompacta y totalmente integrada, ideal para inspeccionar en su totalidad camiones, contenedores y vehículos en busca de amenazas como explosivos, narcóticos y contrabando, así como para la verificación de manifiestos, reduciendo la necesidad de inspecciones manuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.