Bitglass, la empresa de seguridad total en la nube, ha recibido la máxima puntuación posible en los nueve criterios de Market Compass on Cloud Access Security Brokers (CASBs) de KuppingerCole, el estudio de KuppingerCole sobre los agentes de seguridad de acceso a la nube. El informe analiza a los proveedores con ofertas que abordan los retos de seguridad y cumplimiento cuando utilizan servicios en la nube. Esta es la cuarta vez que KuppingerCole incluye a Bitglass en su CASB Compass, lo que demuestra la sólida y consistente validación de mercado de la compañía. Los criterios con los que se revisan los participantes incluyen la seguridad, la interoperabilidad, la facilidad de uso, el despliegue, el descubrimiento, el control de acceso, la protección de datos, el cumplimiento y la gestión de posturas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información