Moody´s Analytics ha anunciado hoy que la plataforma ImpairmentStudio (el elemento central de nuestra solución “pérdida de crédito actual esperada” (Current Expected Credit Loss, CECL)) ha pasado el examen 1 de controles de sistemas y empresas (System and Organization Controls, SOC 1) tipo 2 bajo los estándares de certificación establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants, AICPA).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

El examen de informes abarca las políticas, los procedimientos operativos y los controles relacionados con la presentación de informes financieros de las entidades usuarias por parte de un auditor independiente para validar objetivamente que la empresa de servicios cumple con sus objetivos de control declarados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire