Workiva Inc. (NYSE:WK) ha anunciado hoy que la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) ha utilizado la plataforma en la nube de Workiva y la experiencia global de XBRL en línea para crear eficiencia y transparencia al etiquetar datos en su proceso de informe anual. El informe anual 2019 de GLEIF fue presentado recientemente por la ESMA como un parangón para la presentación de informes de conformidad con el formato electrónico único europeo (European Single Electronic Format, ESEF).

Según los requisitos de la ESMA, más de 5.000 empresas públicas europeas deben etiquetar los datos con XBRL en línea en la taxonomía de la ESEF para sus informes anuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información