Libelium continua impulsando el Internet de las Cosas (IoT) añadiendo conectividad LoRaWANpara India a los dispositivos Waspmote Plug & Sense! y Smart Parking. La compañía española amplía la cobertura de su plataforma de sensores inalámbrica con LoRaWAN 865 – 867MHz.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180522005024/es/

Imagen: Libelium - Cobertura LWPAN de la Plataforma de Sensores Inalámbrica de Libelium

Imagen: Libelium - Cobertura LWPAN de la Plataforma de Sensores Inalámbrica de Libelium

En 2025, uno de cada nueve dispositivos inteligentes estará conectado a través de tecnologías LPWAN. Por esa razón, Libelium mantiene su oferta con la mayor interoperabilidad dentro de una gran variedad de opciones de conectividad para el IoT, aunando así fuerzas para responder a la creciente demanda de LPWAN, que está ganando tracción en todo el mundo. De hecho, Libelium anunció recientemente mayor cobertura LPWAN para Australia, Asia Pacífico y Latinoamérica con LoRaWAN y Sigfox.

India se está posicionando en un mercado que, actualmente lideran Norte América, China y Europa. Un reciente estudio estimó la tasa de crecimiento anual del IoT en India (para el período 2017-2020) en un 41% aproximadamente. Con beneficios probados en una gran variedad de campos, desde agricultura inteligente y domótica hasta la previsión meteorológica basada en sensores, la gestión inteligente del agua o las aplicaciones de ciudades inteligentes, LoRaWAN está ganando popularidad y aumentando su adopción globalmente.

Libelium ha cuadruplicado su volumen de negocio en India en los últimos cinco años, confirmando el aumento de la demanda en este país. Libelium opera en este área a través de cinco distribuidores -AqTronics, Arrow, Intrinsic, Okkos y Pentagon-. Estos integradores de sistemas desarrollan nuevos proyectos en un mercado donde la inversión en IoT está en alza. Las universidades y centros de investigación de India son también muy importantes en el mercado de la industria electrónica, por el desarrollo y prototipado.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En India se están desarrollando actualmente multitud de proyectos de investigación y pruebas con tecnologías LPWAN. Sin ir más lejos, Tata Communications anunció recientemente que su red LoRa cubriría la mayoría de India a finales de 2019 con despliegues en 38 ciudades incluyendo Nueva Delhi, Bombay y Bangalore.

Con esta actualización, Libelium lanza el radio LoRaWAN IN865–867 para India, sumándose a su portafolio actual: AU 915-928, EU 863-870 y US 902-928. Tras este lanzamiento, la plataforma de sensores IoT de Libelium está lista para utilizar la conectividad LoRaWAN en India, Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia.

Más información: http://www.libelium.com/libelium-iot-sensor-platform-adds-lorawan-coverage-for-india/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información