Esri, líder mundial en inteligencia de localización, ha anunciado hoy que Relive, una empresa que ha desarrollado una aplicación que narra aventuras y viajes al aire libre permitiendo a los usuarios revivir esos momentos, es una de las últimas empresas en cambiar a la plataforma ArcGIS, la nueva plataforma como servicio (PaaS) de Esri.

Es una iniciativa que se ajusta perfectamente a las necesidades de esta empresa con sede en los Países Bajos. Relive puede comprar justo lo que necesita para crear y dar soporte a su aplicación: los servicios World Imagery y World Elevation de Esri, así como utilizar la API de ArcGIS para JavaScript para obtener funciones adicionales. Además, Relive puede seguir creciendo con el apoyo de Esri a medida que aumenta su base de usuarios de forma exponencial.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.