La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) ha dado a conocer hoy sus primeros planes alineados con el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, el 17 de septiembre de 2020, convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este año, la OMS ha elegido el tema de la seguridad de los profesionales sanitarios como una prioridad crucial para lograr la seguridad de los pacientes. La Patient Safety Movement Foundation apoya el enfoque de la OMS con el tema de su campaña 2020: Health worker safety is patient safety (La seguridad de los profesionales sanitarios es la seguridad de los pacientes). El eslogan será #uniteforsafecare.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información