ViaClean Technologies, LLC, una empresa biotecnológica con sede en Filadelfia, junto con su distribuidor y socio de desarrollo comercial, Bizos Cavallo Enterprises LLC de Dallas (Texas, EE. UU.), y su otro socio, V-Clean Technologies S.A. de Atenas (Grecia), han anunciado conjuntamente la aprobación en Grecia de BIOPROTECT™ RTU para su uso en superficies porosas y no porosas para la lucha contra el SARS-CoV-2. Grecia ha reconocido que BIOPROTECTTM RTU inhibe el crecimiento de bacterias y virus nocivos, incluido el SARS-CoV-2 (virus de la COVID), en superficies durante un máximo de 90 días.

La Organización Nacional de Medicamentos de Grecia (ΕΟΦ), que ha aceptado y reconocido la eficacia antimicrobiana en superficies de BIOPROTECT™ RTU, ha aprobado el uso sin restricciones para el consumidor de BIOPROTECT™ RTU para inhibir el crecimiento del SARS-CoV-2 y otros virus, bacterias, moho y hongos perjudiciales en las superficies tratadas. Esta tecnología innovadora ha demostrado ser efectiva hasta 90 días y ha sido aplicada en varios entornos públicos y privados en Grecia, incluyendo instalaciones médicas, transporte público, educación e instalaciones comerciales, entre otros.

"ViaClean ha mostrado su compromiso en ayudar a la reapertura de Europa durante todo el año pasado, con la esperanza de infundir una sensación de normalidad, al tiempo que lidiamos con esta época sin precedentes", comenta Greg Tipsord, presidente y CEO de ViaClean. "Con la adopción por parte de Grecia del protector antimicrobiano de superficies BIOPROTECTTM RTU, que inhibe el crecimiento del SARS-CoV-2 y otros virus y bacterias perjudiciales en las superficies, creemos que este país se beneficiará de esta tecnología probada y reforzará su compromiso de alcanzar los niveles de normalidad previos a la pandemia para sus ciudadanos. Hemos proporcionado una solución antimicrobiana eficaz para la protección de superficies que respalda nuestra misión de una investigación, innovación y dedicación continuas a escala mundial", añade Tipsord.

"En V-Clean Technologies S.A., hemos consolidado aún más nuestro compromiso con Grecia y la seguridad permanente de nuestros conciudadanos y visitantes mediante nuestro compromiso de traer tecnologías innovadoras y patentadas a nuestro país para reducir la presencia de bacterias, gérmenes, hongos, algas y otros microorganismos problemáticos, incluido el SARS CoV-2", afirma Panos Sofianos, presidente de V-Clean. "Agradecemos al gobierno griego, y en concreto al Ministerio de Sanidad y a la Organización Nacional de Medicamentos (ΕΟΦ), a nuestro socio distribuidor de la empresa conjunta, Bizos Cavallo Enterprises y, por supuesto, a ViaClean Technologies, su rigor, diligencia y apoyo durante todo este proceso”, concluye Sofianos.

En Grecia y en otros Estados miembros europeos, donde están pendientes las aprobaciones reglamentarias, la fórmula única no lixiviante y no volátil de BIOPROTECTTM RTU ha demostrado su eficacia para eliminar los microbios nocivos y reducir los olores durante hasta 90 días en diversas superficies. "Somos afortunados y estamos encantados de habernos asociado tanto con V-Clean Technologies como con ViaClean Technologies facilitando el proceso de aprobación y distribución del protector antimicrobiano de superficies BIOPROTECTTM RTU para Grecia", comenta Elvin Thibodeaux, socio gerente de Bizos Cavallo Enterprises. "Nuestros esfuerzos continuados permitirán suministrar esta innovadora tecnología en exclusiva a otros mercados, como la Unión Europea y la península de los Balcanes, Rusia y otras regiones, que desean aliviar los efectos de la pandemia de los últimos 18 meses", prosigue Thibodeaux.

En Estados Unidos, ViaClean comercializa el sistema BIOPROTECTUs™, que utiliza tecnologías patentadas y registradas: SmartTouch®, un desinfectante de la Lista N, para la desinfección de las superficies contra virus, bacterias y gérmenes, y el protector antimicrobiano de superficies BIOPROTECT™ RTU, para mantener las superficies libres de bacterias causantes de olores y manchas, hongos (moho y hongos) y algas entre limpiezas, hasta 90 días (3 meses). En Estados Unidos, sin embargo, BIOPROTECT™ RTU no está aprobado o disponible en la actualidad para su uso contra el virus SARS-CoV-2, otros virus, bacterias o cualquier otro microorganismo perjudicial.

Otros productos ofrecidos por ViaClean y Bizos Cavallo en Estados Unidos, y pendientes de aprobación en Grecia, incluyen el concentrado registrado BIOPROTECT™ 500, el desinfectante registrado BIOPROTECTTM D y el desinfectante de manos hidratante registrado BIOPROTECT™. Para más información sobre ViaClean Technologies y el sistema BIOPROTECTUs™, visite bioprotectworldwide.com. Para más información sobre los mercados mencionados o las ventas con Bizos Cavallo Enterprises, visite www.bizoscavallo.com.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de ViaClean Technologies. LLC

ViaClean Technologies LLC es una empresa de biotecnología que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones antimicrobianas innovadoras utilizando procesos de fabricación ambientalmente responsables. Las tecnologías, productos y servicios pioneros y patentados de ViaClean Technologies proporcionan desinfectantes, protectores antimicrobianos y desinfectantes de manos para uso comercial y del consumidor. La misión principal de ViaClean Technologies es comercializar estas fórmulas antimicrobianas avanzadas a industrias esenciales, fabricando las fórmulas registradas utilizando procesos ambientalmente responsables. Más información en el sitio web de ViaClean (bioprotectworldwide.com).

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Acerca de V-Clean Technologies, S.A.

V-Clean Technologies S.A. es una empresa de biotecnología con sede en Atenas, Grecia, centrada en el desarrollo y la comercialización de tecnologías, productos y servicios de vanguardia para hacer frente a los retos y oportunidades en Europa, Rusia y Oriente Medio. Junto con nuestras filiales y socios farmacéuticos, nos esforzamos por encontrar soluciones innovadoras y ambientalmente responsables en un mercado en constante cambio. Gracias a nuestra red sólida y sostenible de socios estratégicos en estas regiones, podemos ser proactivos y eficaces en la prestación de servicios que van desde la fabricación, al abastecimiento, la logística y el asesoramiento normativo. Para más información sobre V-Clean Technologies S.A., visite nuestro sitio web (www.virusclean.gr).

Acerca de Bizos Cavallo Enterprises, LLC

Bizos Cavallo Enterprises, LLC es una empresa de consultoría estratégica y operaciones centrada en las innovaciones biocientíficas emergentes enfocadas en la salud pública, las alianzas estratégicas y los recursos de inversión globales con sede en Dallas (Texas), con oficinas en Nueva Orleans (Luisians) y Winston-Salem (Carolina del Norte). Además, Bizos Cavallo es propietaria de la filial BP&D International, LLC, líder mundial en la adquisición y exportación de productos culturales de primera calidad, incluidos granos al por mayor, proteínas animales y sus respectivos derivados. Fundada en 2017, la red de Bizos Cavallo incluye socios y una serie de alianzas estratégicas en Estados Unidos, Grecia, China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Dubái, Francia, Brasil, las Antillas y operaciones comerciales en el Reino Unido. Más información sobre Bizos Cavallo en el sitio web de Bizos Cavallo Enterprises (www.bizoscavallo.com).

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".