JEOL USA, INC., filial de propiedad absoluta de JEOL Ltd. (TOKYO:6951) (presidente y director de operaciones: Izumi Oi), se ha hecho con un importante contrato de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS – CBP, en inglés) para suministrar cinco espectrómetros de masas de tiempo de vuelo JEOL AccuTOF LC-plus 4G equipados con fuentes de iones DART (Direct Analysis in Real Time o análisis directo en tiempo real). Estos instrumentos mejorarán las capacidades analíticas de cinco laboratorios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en todo el país. Tres laboratorios adicionales ya se han instalado el AccuTOF con el DART en los últimos años, elevando el uso total a ocho laboratorios en EE. UU. continental y Puerto Rico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información