Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation ("Toshiba") ha desarrollado una tecnología de simulación para el desarrollo basado en modelos que acorta los tiempos de verificación de los semiconductores de automoción en aproximadamente un 90 %.[1] La tecnología permite a los desarrolladores de equipos de automoción evaluar rápidamente los diseños que utilizan los semiconductores de automoción de Toshiba, lo que ayuda a acortar los tiempos de desarrollo.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

A medida que los vehículos eléctricos crecen en popularidad y los sistemas avanzados de asistencia al conductor se convierten en el estándar, los equipos de automoción son cada vez más avanzados y complicados. El desarrollo basado en modelos, una metodología de desarrollo que utiliza software para simular modelos y evaluar el rendimiento en tiempo real, está ayudando a los desarrolladores de productos a perfeccionar los complejos procesos de diseño.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire