El mercado global de criptomonedas mundial, de rápida evolución, se ha visto conmovido con la reciente presentación de dos equipos de minería de diseño extraordinario: Lyre Miner y Harp Miner de BitHarp Group Limited (www.bitharp.com). En lugar de hacer hincapié únicamente en equipos de minería robustos, de alto rendimiento y con tecnología de punta, estos dos productos fueron creados para permitir que los aficionados ocasionales y los mineros a pequeña escala prueben suerte con la minería de criptomonedas.

Con el paso de los años, la minería de criptomonedas ha experimentado mejoras concretas. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente técnica de esta actividad, tenía una llegada limitada o nula a personas que no son expertas en tecnología. BitHarp ya ha cambiado esa realidad con la creación de dos equipos que vienen preconfigurados y solo deben conectarse, en lo que termina siendo una experiencia de minería de criptomonedas de baja complejidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire