Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, ha presentado el sistema de jetting piezoeléctrico PICO® XP, diseñado para mantener una dosificación de fluidos sin contacto, precisa y repetible, de válvula a válvula, tras el mantenimiento e independiente de factores externos, como los cambios de temperatura.

"Esta es, con mucho, nuestra tecnología de jetting más avanzada e innovadora hasta la fecha", comenta Claude Bergeron, director senior de la línea de productos globales de Nordson EFD. "Hemos diseñado este sistema específicamente para resolver los problemas a los que se enfrentan los fabricantes en sus líneas de producción, concretamente en las aplicaciones de pantallas electrónicas", añade.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fotos y galería multimedia disponibles en: https://www.businesswire.com/news/home/52462980/en

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire