Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), líder mundial en la fabricación de sistemas de dispensación de fluidos de precisión, presenta el software de inspección óptica automatizada OptiSure Automated Optical Inspection (AOI) y el láser confocal como complementos de sus actuales robots dispensadores guiados por visión.

Los complementos OptiSure AOI proporcionan una garantía óptica de la precisión de los depósitos de fluidos y se integran perfectamente con el software DispenseMotion, propiedad de Nordson EFD. Al utilizar los sistemas de visión existentes de los robots para verificar los anchos y diámetros de los depósitos de fluidos, el software AOI determina si se han cumplido los requisitos de dosificación. La constante retroalimentación en bucle cerrado proporciona datos de control de calidad automatizados, ahorrando a los fabricantes tiempo y costes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire