Moody´s Analytics ha anunciado hoy su nuevo Early Warning System, una plataforma única que identifica múltiples señales tempranas de riesgo crediticio para ayudar a los profesionales del sector crediticio a tomar decisiones prácticas y a supervisar sus carteras de manera más eficaz.

Accesible desde las soluciones CreditEdgeTM y RiskCalcTM de Moody´s Analytics, el Early Warning System permite a los usuarios identificar rápidamente las empresas en riesgo en su cartera para que puedan tomar medidas oportunas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

La continua incertidumbre económica dificulta la identificación de los riesgos. Los profesionales del sector crediticio se deben fijar en muchas señales, a veces contradictorias, como los coeficientes financieros, las calificaciones crediticias, los precios de las acciones, la probabilidad de impago, el riesgo de reducción de la calificación, los datos macroeconómicos y las noticias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire