Aquellos que buscan una base sólida en conocimientos informáticos y experiencia práctica para sobresalir en la búsqueda de trabajos relacionados con las tecnologías ahora pueden obtener la certificación Information Technology Certified Associate (ITCA), la nueva certificación de asociado certificado en tecnologías de la información de ISACA, una organización pedagógica y asociación profesional global especializada en tecnologías de la información.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

ITCA representa una incorporación dinámica a las credenciales reconocidas mundialmente de ISACA que ofrece a estudiantes, recién graduados, nuevos profesionales de TI o profesionales que buscan una nueva carrera un formato flexible e híbrido que incluye la formación tradicional basada en el conocimiento y el aprendizaje basado en el desempeño a través de laboratorios en vivo en un entorno virtual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire