Mavenir, el único proveedor de software de red de extremo a extremo, nativo en la nube y líder en mensajería y servicios de comunicación enriquecida (Rich Communication Services, RCS), ha nunciado hoy que su nube de mensajería empresarial móvil (Mobile Business Messaging Cloud) en Europa ha completado la interconexión de RCS peer-to-peer (P2P) con las redes de Telefónica (BME: TEF), Vodafone (OTCMKTS: VODPF) y Deutsche Telekom Alemania.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información