Moody´s Analytics ha ganado recientemente dos premios más por su solución de nube bancaria Banking Cloud, en la categoría de Mejor solución de datos para el cumplimiento de normativas de los Data Management Insight Awards 2020 y en la categoría de Mejor iniciativa de middle office de los American Financial Technology Awards 2020.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Bancos de diferentes tamaños están buscando opciones basadas en la nube para ayudarles a cumplir con los cambios regulatorios. Banking Cloud es la nube bancaria nativa de la nube que lleva a cabo el cumplimiento de las regulaciones como un servicio: Moody´s Analytics proporciona software e infraestructura, al tiempo que gestiona todas las actualizaciones regulatorias y técnicas. Nuestra solución suele ofrecer una alta calidad de servicio y un menor coste total de propiedad para que nuestros clientes puedan asignar sus recursos de forma óptima, lo cual es especialmente importante en medio de la persistente incertidumbre económica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire