La Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) y la conocida empresa química japonesa DAICEL anuncian hoy un proyecto conjunto de cinco años de duración para integrar en la industria de fabricación de productos químicos un innovador sistema de microfluidos desarrollado por el académico Kitamori Takehiko. La inversión total en el proyecto es de 450 millones de yenes japoneses (aproximadamente 110 millones de dólares neozelandeses), y está previsto que su potencial para reducir el consumo de energía al tiempo que disminuye la producción de carbono y residuos establezca un nuevo estándar de sostenibilidad en la industria química.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El profesor Kitamori, pionero de renombre mundial en tecnología microfluídica y nanofluídica y antiguo vicepresidente de la Universidad de Tokio, ha ejercido como profesor de la cátedra honorífica Yushan del Instituto de nanoingeniería y microsistemas del departamento de Pow.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire