Comilog, principal compañía de manganeso, ha decidido construir una red privada de 4G/LTE en Moanda (Gabón). JRC y Geka Telecom han sido seleccionadas para ofrecer una solución llave en mano. JRC proporcionará la infraestructura LTE a cientos de abonados y cuatro sitios de radiofrecuencia (RF), mientras que GEKA Telecom ofrecerá los servicios completos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Como parte del esfuerzo de modernizar el proceso operativo de la mina de Moanda, Comilog está invirtiendo en una moderna y segura infraestructura LTE. El personal de campo estará equipado con tabletas y smartphones robustos. El objetivo es digitalizar los distintos procesos para aumentar la eficiencia y reducir el papel. Este esfuerzo forma parte de un proyecto general llamado Comilog 2020 que busca aumentar la capacidad de la mina y mejorar el valor añadido local.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire