La Mary Kay FoundationSM ha otorgado recientemente más de 3 millones de dólares estadounidenses en becas de investigación contra el cáncer y la violencia doméstica en todo el país. La Mary Kay Foundation fue fundada en 1996 con el propósito general de erradicar los cánceres que afectan a las mujeres. En 2000, la Fundación se expandió para incluir el fin de la violencia doméstica como parte de su misión.

100 refugios de violencia doméstica en todo el país, incluidos Puerto Rico y las Islas Vírgenes, han sido galardonados con 20.000 USD cada uno, hasta un total de 2 millones de USD. La fundación está comprometida en financiar el trabajo que salva vidas en los refugios para mujeres y el programa anual de becas para refugios ha ayudado a financiar necesidades críticas, como refugios de emergencia, viviendas de transición, asesoría y asistencia legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire