Gong cha, una de las marcas taiwanesas de té de burbujas más reconocidas del mundo, continuó su rápida expansión en 2020, abriendo nuevos locales en múltiples mercados en medio de un clima económico complicado.

El año pasado, Gong cha abrió 220 tiendas en todo el mundo, incluyendo 36 locales en Norteamérica, Canadá, México y Estados Unidos. La empresa está ahora presente en 19 países, con más de 1.400 locales. Sobre esta base, Gong cha seguirá creciendo en 2021, buscando activamente más franquicias en Norteamérica, Europa y Latinoamérica. En Estados Unidos, la empresa aumentará su presencia en los mercados existentes y en otros nuevos, como Nueva York, Chicago, Portland, Seattle y Denver.

"Estamos entusiasmados con la continua demanda de Gong cha, que indica el atractivo multicultural e internacional de nuestro producto", señala Einar Gustafsson, director general de Gong cha para América y Europa. "Los grupos demográficos más jóvenes, en particular, están acogiendo fenomenal el té de burbujas y lo están convirtiendo en su bebida preferida. Como marca líder en esta categoría de rápido crecimiento, con un modelo operativo sencillo, Gong cha ofrece una atractiva oportunidad de inversión en franquicia. Damos la bienvenida a nuevos franquiciados a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en mercados clave de todo el mundo", añade.

El famoso té de burbujas de Gong cha es un té con leche de primera calidad infusionado con perlas (deliciosa tapioca masticable en forma de pera), aromatizado con frutas y otros ingredientes y servido normalmente con hielo. Los principales sabores de Gong cha son el té con leche de perlas y el té con leche de azúcar moreno, y la empresa siempre ofrece productos innovadores de temporada, como el granizado de leche de mango y la crème brulee. Gong cha utiliza únicamente té de primera calidad procedente de las mejores plantaciones de té de la famosa región de Alesha, en Taiwán, y sirve té de burbujas recién hecho y personalizado en 600 combinaciones, ofreciendo a los clientes una nueva experiencia de té de burbujas en cada visita. La dedicación de la empresa a la calidad es la base de su promesa a los clientes, lo que contribuye a generar un negocio recurrente.

Además de aumentar su presencia en el mercado, Gong cha también ampliará su oferta de té de burbujas en 2021, continuando con la conocida innovación de productos de la empresa. Esto incluirá el lanzamiento en febrero de la serie Chocolate Lava de la empresa, y el regreso de la popular serie Little Star Jelly. En abril, la empresa introducirá una serie de té de burbujas con gelatina en forma de corazón, que incluirá los sabores té con miel de fresa, té con leche de fresa y batido de fresa.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Para obtener más información sobre los territorios disponibles y cómo unirse al grupo de franquicias de Gong cha, póngase en contacto con el Sr. Gustafsson en [email protected]

Acerca de Gong cha Group

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Fundada en 2006, Gong cha es una de las marcas de té taiwanés más reconocidas del mundo. Gong cha, que se traduce como "té de tributo para el emperador", proporciona té, productos y servicios de calidad, abasteciéndose de ingredientes de proveedores seleccionados y ofreciendo a los clientes té recién hecho. El principal producto de Gong cha es su famoso té de burbujas al estilo taiwanés, que es un té de leche dulce infundido con tapioca en forma de perla. Gong cha también ofrece una variedad de bebidas de temporada y especiales a base de té. Hay más de 1.400 tiendas Gong cha en 19 países, como Taiwán, Corea, Japón, Filipinas, Vietnam, Malasia, Singapur, México, Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.gong-cha.com/en.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".