La International Swimming League se complace en anunciar que la venta de entradas para asistir a las competiciones en Estados Unidos comenzará el viernes 6 de septiembre.

El formato innovador del ISL, que contará con entrenamientos en directo, optimiza la espectacularidad de la natación de competición. La organización lanzará su temporada inaugural los días 5 y 6 de octubre de 2019 en el Indiana University Natatorium de IUPUI en Indianápolis (Indiana). Los enfrentamientos posteriores tendrán lugar todos los fines de semana hasta el 24 de noviembre, antes de la final, que se celebrará en el Mandalay Bay Arena de Las Vegas los días 20 y 21 de diciembre.

Ya sea viendo o asistiendo a las competiciones de ISL será una forma entretenida y emocionante de disfrutar de una nueva y dinámica forma de competición de natación mientras ves a algunos de los mejores nadadores del mundo en acción, como al británico Adam Peaty, a los estadounidenses Katie Ledecky y Caleb Dressel, a la italiana Federica Pellegrini y a la australiana Cate Campbell.

La temporada de 2019 contará con siete competiciones y será retransmitida en directo desde Indianápolis (Indiana), Lewisville (Texas), College Park (Maryland) y posteriormente la gran final en el Mandalay Bay Arena en Las Vegas (Nevada).

Debido a los nuevos acuerdos de difusión, las fechas de las competiciones estadounidenses han cambiado ligeramente y ahora están programadas para el fin de semana, lo que facilita que las familias y grupos de amigos las puedan disfrutar.

Las competiciones de EE. UU.  comenzarán a las 14:00 (hora local) y la gran final en el Mandalay Bay Arena será a las 13:00.

Las nuevas fechas de las competiciones son ahora:

5-6 Octubre de 2019 – IU Natatorium, Indianápolis, EE. UU.
12-13 Octubre de 2019 – Aquatic Swimming Complex, Nápoles, Italia
19-20 Octubre de 2019 – The LISD Westside Aquatic Center, Lewisville, Texas, EE. UU.
26-27 Octubre de 2019 – Duna Area, Budapest, Hungría
16-17 Noviembre de 2019 – Natatorium at the Eppley Recreation Center, Maryland, EE. UU.
23-24 Noviembre de 2019 – London Aquatic Centre, Gran Bretaña
20-21 Diciembre de 2019 – Mandalay Bay Resort and Casino, Las Vegas, EE. UU.

Cuatro equipos estadounidenses forman parte de la International Swimming League - ISL.

Son los Cali Condors entrenados por el medallista de oro Jason Lezak; los New York Breakers entrenados por la medallista de oro Tina Andrew; Los Angeles Current entrenados por el medallista de oro Lenny Krayzelburg, quien también dijo: "Estoy deseando mostrar al mundo lo que mi equipo, el LA Current, tiene que ofrecer", y DC Trident establecido por la medallista de oro Kaitlin Sandeno, quien declaró: "Sabemos que a la gente le gusta ver nadar. Queremos poder utilizar esta plataforma para promocionar a nuestros nadadores y a nuestro deporte”.

Para más información sobre la ISL o para comprar entradas, visite el sitio web oficial y las plataformas de redes sociales a partir del 6 de septiembre.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".