Hoy, la Iniciativa de Hipotecas de Eficiencia Energética (EEM) está dando otro paso importante hacia su objetivo de ofrecer un marco europeo estandarizado y una arquitectura de recopilación de datos para hipotecas de eficiencia energética.

La Iniciativa EEM está organizando una serie de eventos de alto perfil relacionados con la Iniciativa EEM en Riga (Letonia), que reúnen a las partes interesadas más pertinentes de las comunidades bancarias y financieras, los sectores de la propiedad y la construcción, así como a los responsables políticos para discutir sobre cómo alinear las mejores prácticas del mercado y debatir los siguientes pasos a seguir para garantizar el desarrollo del mercado en relación con las hipotecas de eficiencia energética, en línea con los objetivos generales de la Unión de Mercados de Capitales (UMC).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire