"La historia de las nuevas finanzas en China (II)" es una serie de vídeos en YouTube que explica las últimas tecnologías innovadoras y cómo afectan a las instituciones financieras en China. La serie ofrece un repaso de varias tecnologías financieras (denominadas FinTech, para abreviar), como la inteligencia artificial (IA), la computación en la nube, la cadena de bloques, la robótica, el big data y la teledetección por satélite.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"La historia de las nuevas finanzas en China" se creó para compartir información sobre el desarrollo de la reforma del sistema financiero chino con líderes gubernamentales, empresas, instituciones y el público. Estos vídeos también se ofrecen a modo de herramienta para las economías de todo el mundo que consideran una reforma financiera.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire