La GSMA ha desvelado nuevos datos para la próxima inauguración del Mobile World Congress Americas, que incluye a ponentes ya confirmados, patrocinadores, expositores y socios. El primer Mobile World Congress Americas se llevara a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center de San Francisco.

“En tan solo dos semanas, San Francisco será sede del evento de tecnología más completo que haya visto la región de las Américas”, afirma Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. “El Mobile World Congress Americas demostrará cómo la tecnología móvil crea un impacto en la vida diaria de más de cinco mil millones de personas de todo el mundo, transformando industrias y contribuyendo a la economía global. Además, reforzará la región de América como el epicentro de la innovación en materia de tecnología móvil”, concluye O´Hara.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire