Glamhive ha anunciado su cuarta conferencia en línea que se llevará a cabo el 27 de febrero de 2021. La Digital Winter Style and Beauty Summit (Cumbre digital de invierno sobre belleza y estilo) de Glamhive reunirá a las primeras figuras en moda y belleza, desde la estilista de Kristen Bell hasta la fundadora multimillonaria convertida en inversora Cindy Eckert. Estos líderes innovadores tratarán todo lo relacionado con la moda, la belleza, el espíritu empresarial y mucho más. Stephanie Sprangers y Nicole Chavez serán las coanfitrionas del evento.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Me encanta ser parte de las cumbres de estilo y belleza de Glamhive, especialmente durante estos momentos tan difíciles. Las cumbres han traído consigo un sentido de comunidad, algo ausente en el mundo del talento creativo. Además, he entablado excelentes relaciones con otros artistas a lo largo del camino", ha declarado Nicole Chavez, la estilista de los famosos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire