Glamhive ha anuciado su tercera conferencia en línea, que tendrá lugar el 14 de noviembre. La Digital Fall Style and Beauty Summit (Cumbre digital de otoño sobre belleza y estilo) de Glamhive reunirá a los principales líderes de la moda y la belleza, desde la estilista de Sarah Jessica Parker hasta la peluquera de Kim Kardashian. Estos innovadores líderes tratarán todo lo relacionado con la moda, el bienestar, la belleza y muchas cosas más. Stephanie Sprangers y Jennifer Rade serán las coanfitrionas del evento.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Me complace presentar la cumbre LIVE Fall Style and Beauty de Glamhive junto con Stephanie. Al evento asistirán algunos de los estilistas, maquilladores, peluqueros, diseñadores y emprendedores más increíbles del mundo para compartir todo lo que hemos aprendido, desde cómo comenzamos nuestra carrera profesional hasta todos nuestros consejos y trucos sobre cómo crear un gran estilo personal", ha comentado Jennifer Rade, estilista de famosos y diseñadora de vestuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire